Masajes Eroticos Tantricos





El masaje erotico tántrico contiene dentro de sí un descubrimiento invaluable de los recursos que esperan en el cuerpo para ser revelados. Es en este masaje sensual, sensible y poderoso que el receptor puede experimentar por sí mismo, sentimientos y estados de conciencia guiados por la presencia amorosa de Siena y o una de sus masajistas. 

Masaje Tantra te permite a través de su naturaleza lúdica y atenta experimentar lo que puede significar: dejar que tu energía fluya libremente. Lo que yace escondido en nuestra chakra sexual: la alegría de la vida. 

Cada masaje en Sensual Soothe By Siena es sensual en su camino solo porque la sensación del tacto, aceite de masaje caliente sobre la piel, el aroma de los aceites esenciales nos habla en lo más profundo de nuestro mundo físico.

El masaje tántrico de Sensual Soothe by Siena es consciente de este relato sensual y te invita a emprender este viaje emocional. Las modelos masajistas de Sensual Soothe By Siena, acarician tu cuerpo tiernamente con plumas y telas, masajeando y amasando los músculos con aceite tibio y armonizando con movimientos suaves y largos a lo largo de los meridianos. A menudo te sientes revitalizado como receptor después de un masaje tántrico, refrescado y alegre.

Su filosofía y enfoque es, por lo tanto, muy dependiente de sus proveedores y de su comprensión personal. La idea de Tantra y Neo Tantra es la energía sexual de los humanos, que se puede considerar como un pequeño motor en el cuerpo para transformarla o usarla para su desarrollo personal.

Entradas populares